Índice del artículo
Características del Software
Públicos
¿Qué es Screenshot Monitor?
Es un software para monitorear de forma remota la actividad de tus empleados en el uso de aplicaciones. Es útil para observar capturas de pantalla, estadísticas o tiempo de uso, entre otras características.
Aunque debes instalarla en el ordenador de tus empleados para que funcione, sus acciones son verificables directamente desde la página de Screenshot Monitor sin necesidad de otro programa adicional.
Al estar en funcionamiento rastreará sus acciones y tomará capturas de pantalla de forma aleatoria en favor de verificar su trabajo. Además, se detendrá automáticamente cuando perciba momentos de inactividad y puede ejecutarse sin necesidad de conexión a Internet.
Desde el sitio web tendrás una línea de tiempo con detalles de rendimiento interesantes como: cuánto tiempo y dinero se ha gastado por cada proyecto, nivel de trabajo, aplicaciones ejecutadas, web visitadas y más. Tendrás la capacidad de modificar los intervalos de captura de pantalla e incluso crear una agenda con las tareas diarias de tus proyectos.
Screenshot Monitor ofrece una versión gratuita con sus funciones más básicas, como rastreo de tiempo, tres capturas de pantalla por hora y hasta tres empleados. Por otra parte, sus dos planes mensuales agregan una mayor cantidad de contenidos, configuraciones y personalización.
Por qué te interesa Screenshot Monitor
-
Value
-
Design
-
Cover
-
Views
Qué diferencia Screenshot Monitor de otros software de monitoreo
- Trabaja offline: No te preocupes si se va la señal de Internet en tu empresa o negocio, ya que con esta aplicación es posible trabajar sin acceso a la red. Tomará continuamente los datos requeridos y los cargará cuando vuelva a estar online.
- Mayor privacidad: Screenshot Monitor permite que el empleado borre ciertas capturas de pantalla donde se vea expuesta su privacidad. Después de eliminar esas pantallas, también se borrará el tiempo para que no contabilice ni en el computo de horas, ni en el coste del proyecto.
- Fácil de utilizar: Con solo unos pocos clics comprobarás cualquier característica sin complicaciones. Aunque su interfaz no es visualmente agradable si es sencilla y muy funcional.
- Verifica los datos desde cualquier lugar: Hacer el monitoreo desde la nube permite observar las acciones de tus empleados desde teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles.
Si unimos estas ventajas a todos los beneficios de productividad, podemos concluir que Screenshot Monitor es una aplicación eficaz.
Pros
- Es un programa fácil de usar
- Monitorea a tus empleados desde cualquier lugar
- Respeta la privacidad de tus trabajadores
- Podrás catalogar a tus empleados con base en diferentes características
- Las capturas de pantalla se pueden exportar como material para ayudas remotas
- Al estar offline sigue trabajando sin complicaciones
- Tiene una gran cantidad de datos estadísticos
- La versión gratuita tiene casi todas las características de las de pago
Cons
- No está en idioma español
- Su interfaz no es agradable estéticamente
- En algunos momentos las capturas de pantalla pueden perder calidad
- Su velocidad de presentación en las capturas de pantalla es lenta
- Tiene pocas características de personalización
- Las gráficas son simples